a

Soluciones de madera para la construcción.

Por qué TdE

casa moderna de madera

Diseño

Al trabajar con nosotros puedes elegir entre varias opciones de diseño: modelos de catálogo, la modificación de estos a las necesidades de cada cliente, diseños proporcionados por el cliente, o diseños personalizados. ¿Por qué trabajar con alguien más, si nosotros creamos el espacio acorde a tus necesidades?

Llevamos mas de 35 años mejorando nuestros sistemas de construcción, diseños y manejo del material, para cumplir las expectativas de los clientes. Además trabajamos con un equipo de arquitectos que se han especializado en la construcción en madera para poder brindarle al cliente cada día mejores diseños, los cuales día a día amplían su conocimiento en temas de diseño, estructura, sostenibilidad y así no limitarnos a solo unos poco diseños de portafolio. Por otro lado, nuestros equipos de diseño, producción y de construcción trabajan de la mano en cada proceso para garantizarle al cliente la construcción de sus sueños y con la mejor calidad.

La madera es un material flexible, lo que nos permite generar distintas formas con mucha facilidad, además de alcanzar grandes luces al trabajar el laminado en la madera, lo cual nos permite generar espacio muy amplios y muy limpios, o espacios distintos que se caractericen por sus formas y ser únicos.

Construcción

Trabajamos con el cliente desde el diseño hasta la finalización de la construcción, incluyendo los acabados de la vivienda. Tenemos varios equipos de trabajo que llevan más de 10 años construyendo en madera, por lo cual podemos decir que nuestra mano de obra es especialista en nuestras construcciones. Permitiendo que los estándares de la construcción sean muy altos y los tiempos de la construcción sea mucho menor a la obras tradicionales.

estructura de madera en obra

Sostenibilidad

En Taller de Ensamble estamos siempre trabajando con los estándares internacionales de sostenibilidad, por lo cual trabajamos con maderas de bosques reforestados certificados, con una inmunización a vacío-presión libre de cromo y arsénico. Por otro lado, la madera es uno de los materiales mas sostenibles que hay en el ámbito de la construcción.

Además contamos con profesionales especializados en sostenibilidad por lo que podemos brindar un mayor apoyo en estos temas.

Trayectoria

Somos una empresa que lleva más de 35 años construyendo en madera, hemos construido en la mayoría de departamentos de Colombia, al igual que en más de 8 países como Italia, Francia, Canadá, Brasil, Jamaica, Antillas Holandesas, Venezuela, Costa Rica y Panamá.

Nuestra experiencia nos ha permitido innovar en la tecnología para el uso de las maderas y en los diseños de la actualidad.

Debido a nuestra experiencia, y a la gran capacidad de adaptabilidad que tiene la madera, hemos podido construir en casi todos los rincones de Colombia. Esto nos ha brindado mucha experiencia para saber el comportamiento de este material en climas muy diversos, climas que no son muy sencillos, y poder diseñar no solo estéticamente, si no acorde con cada clima y cada lugar.

Construcciones de madera