a

Soluciones de madera para la construcción.

01Nuestra historia

Desde 1980, Taller de Ensamble, empresa especializada en el diseño, la producción y la edificación en madera, ha entregado soluciones que utilizan diversos sistemas de construcción que responden, tanto a nivel de costos como en las facilidades de instalación, la garantía de durabilidad y la innovación en la presentación estética, a las exigencias siempre distintas de los proyectos arquitectónicos y de ingeniería. Nuestra experiencia, con más de treinta años en el mercado, y una garantía real del secado e inmunizado de nuestros productos, nos han llevado a ser empresa líder en sistemas de construcciones de madera para Colombia, y a participar en proyectos de edificaciones de madera en Italia, Francia, Canadá, Brasil, Jamaica, Antillas Holandesas, Venezuela, Costa Rica y Panamá. Nuestras soluciones han sido utilizadas tanto en viviendas individuales y condominios, como en hoteles, edificios públicos, proyectos de infraestructura y de amoblamiento urbano.

Planta de producción privada

Más de 35 años de experiancia

Equipo especializado en arquitectura y diseño

Equipo especializado en producción de madera

Equipo especializado en construcción de madera

02Que nos diferencia

Taller de Ensamble trabaja con materiales que nos diferencian del mercado, pensado en el medio ambiente y en la comodidad de las construcciones de sus clientes.

Durante mas de 35 años, nos hemos enfocado en trabajar conjunto al cliente acompañándolo en todo el proceso del proyecto, desde el diseño hasta la construcción. Garantizando que el cliente reciba la mejor atención departe de nuestros empleados brindando una satisfacción total al finalizar la obra.

Costos fijos

Estrategias bioclimáticas

Construcción por etapas

Llave en mano

Limpieza en obra

Inmunización libre de cromo y arsénico

Materiales sostenibles

Baja huella de carbono

Rapidez en obra

Sin remoción de tierra

03Nuestras instalaciones

Contamos con dos sedes donde dividimos nuestros trabajamos para mayor eficiencia y mejor atención a nuestros clientes. Nuestra oficina, ubicada en Bogotá, nos permite trabajar en los diseños y atención personalizada.

Nuestra planta de producción, localizada en Sesquilé, ha implementado tecnologías de vanguardia en la industrialización de nuevos productos en madera. Las líneas de Madera Laminada Encolada, -MLE-, y de vigas en I, I-joist, ofrecen elementos estructurales en madera para entrepisos y cubiertas – vigas rectas, vigas curvas, arcos y columnas-; la línea de producción de revestimientos especiales ofrece alternativas para fachadas, pisos, mesones y cielo rasos-. Nuestros productos permiten a los profesionales y a las empresas de construcción utilizar confiablemente en sus proyectos tecnologías competitivas y novedosas, complementarias a los sistemas de construcción.

Madera maciza